Radios del Perú por Internet - Moda 97.3 Okey 91.9 Studio92 Ritmo Romántica Planeta La Kalle

Radio Cultural De Toquepala En Vivo

Compartir

Radio Cultural Toquepala
89.9 - 95.9 - 101.1 FM

Radio Cultural 89.9 - 95.9 - 101.1 FM
Radio Cultural Toquepala, es un medio de comunicación masivo cuya finalidad es llevar cultura, educación, información y entretenimiento. En el ejercicio de sus objetivos de comunicación, aplica permanentemente las normas culturales y los procedimientos que debe observar su personal a fin que su desempeño sea oportuno y socialmente útil.

GÉNERO : Cultural – Educativa - Variado
PÁGINA WEB : www.radiocultural.com.pe
ESLOGAN : Radio Cultural Toquepala
UBICACIÓN : Villa Toquepala, Tacna - Perú






TAG : radio cultural de toquepala en vivo, radio cultural online, radios de toquepala en vivo, cultural toquepala, radios de tacna en vivo online toquepala

8 comentarios:

Me encanta escuchar radio cultural, aquí en Tocache San Martin sigan adelante

NO SE ESCUCHA RADIO CULTURAL TOQUEPALA EN INTERNET EN AREQUIPA, SE ESTABA ESCUCHANDO

YO ESCUCHO RADIO CULTURAL Camanà-Arequipa, bien saludos..............

Hola amigos de Radio Cultural, buena emisora, me trae recuerdos, sigan asi felicitaciones de Camana-Arequipa.......

Esta radio es parte de mi viday de lo mas lindos ecuerdos de mis años maravillosos en toquepala ... Ise de Tacna





ESCUCHE RADIO CULTURAL TOQUEPALA QUE BUENA SALUDOS DE LINDOR PARIA MAMANI DESDE ANDAHUAYLAS

radio cultural toquepala , saludos para toda aquella gente que siempre escucha esta emisora y un saludo especial para la gente de vituña agua dulce en sama..

Estoy como loco buscando la forma de escuchar la radio y no hay donde :(

Publicar un comentario